El Galaxy Note 7 contará con pantalla curva, así lo confirman estos cases.

0
Galaxy Note 7
Cases para el Galaxy Note 7.

El Samsung Galaxy Note 7 será el próximo smartphone de gama alta de firma sur coreana. Desde hace ya varias semanas venimos escuchando varios rumores y filtraciones sobre lo que este nuevo dispositivo tendrá para ofrecernos. Hace unas horas atrás les contábamos que este dispositivo podría incluir una batería de 3.600 mAh y algo que ya habíamos escuchado antes, es su posible presentación el 2 de agosto.

En lo que se refiere a la pantalla, mucho se ha hablado sobre la misma. Los rumores apuntan a que el Galaxy Note 7 vendría con una pantalla curva por ambos lados, al igual que el actual Galaxy S7 edge. Otros rumores también señalaban que este no sería el caso, entonces ¿que creemos?

Bueno, si los renders de los cases que veremos a continuación son reales, esto significa que Galaxy Note 7 efectivamente incorporará una pantalla curva en ambos lados. Estos cases en cuestión han sido dados a conocer por un conocido distribuidor de accesorios móviles del Reino Unido, y están fabricados por una marca que cuenta con una completa línea productos para la mayoría de dispositivos de la actualidad.

Como habrás podido notar, el Galaxy Note 7 representado en estos cases definitivamente cuentan con una pantalla curva, al igual que el S7 edge. Pero como era de esperarse, también nos encontramos con la ranura para el lápiz óptico (S-Pen) en el lugar habitual.

Te recomendamos: El Note 7 podría venir con una batería de 3600 mAh.

Entre lo que podemos esperar de este Note 7 tenemos un pantalla con resolución QHD (con un tamaño de 5,7″ o 5,8″). En la parte interna tendríamos 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable, escáner de iris, protección IP68 contra el agua y el polvo, puerto USB tipo C, la misma cámara que encontramos en el Galaxy S7 y S7 edge, y un nuevo procesador Exynos o el rumoreado Snapdragon 821/823 (creemos que dependiendo del mercado).

¿Crees que el Galaxy Note 7 cuente venga con pantalla curva? Déjanos tu opinión en los comentarios.