ZTE Nubia Z11: Snapdragon 820, 6GB de RAM y más.

0

ZTE Nubia Z11
Créditos de imagen: My Drivers

Finalmente ha llegado el día. El ZTE Nubia Z11 se ha presentado oficialmente. El día de hoy en un evento propio en China, la compañía ha dado a conocer su nuevo buque insignia y el último miembro de la familia Z11 que está integrada por el Z11 mini y el Z11 max. A pesar de contar con estos dos terminales, el Z11 cuenta con todas las especificaciones que se pueden esperar en un terminal de gama alta (tal vez con la excepción -a criterio de cada uno- de una pantalla con resolución QHD).

En este ZTE Nubia Z11 nos encontraremos con un dispositivo construido totalmente en metal y una pantalla con biseles bastante reducidos, obviamente hecho para atraer a los posibles compradores. Ya en la parte interna de este terminal nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con dos versiones de RAM y almacenamiento interno. Uno con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y la otra versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En ambos dispositivos nos encontraremos con un slot para tarjetas microSD y también contamos con función de doble SIM.

ZTE Nubia Z11
ZTE Nubia Z11

La cámara trasera tiene una resolución de 16MP y el sensor es el Sony IMX298. También cuenta con estabilizador óptico de imagen, enfoque automático de detección de fase, focal f/2.0 y protección de zafiro. En la parte frontal tendremos un cámara de 8MP con pixeles de 1,4 micras, focal f/2.4 y un gran angular que nos aporta una visión de 80 grados.

Te recomendamos: Google Fit recibe un gran rediseño visual con widget configurable y más.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p (Full HD) y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3. La batería de este ZTE Nubia Z11 es de 3.000 mAh compatible con Quick Charge 3.0 y viene con Android 6.0 Mashmallow bajo la capa de ZTE llamada Nubia UI 4.0. El sensor de huellas lo tendremos en la parte posterior del terminal y según comentan, desbloqueará el terminal en tan solo 0,1 segundos.

ZTE Nubia Z11El ZTE Nubia Z11 estará disponible en China en los colores de la imagen que hemos dejado más arriba a partir del 6 de julio. La versión “estandar” (4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno) tendrá un precio de CNY 2.499 lo que al cambio nos da unos $375 dólares o €340 euros. Ya la versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno tendrá un precio de CNY 3.499 o al cambio unos $526 dólares o €476 euros. De momento se desconoce si este dispositivo estará a la venta fuera de china, pero en caso de estarlo les daremos todas las novedades.

¿Qué te parece el ZTE Nubia Z11? Déjanos tu opinión en los comentarios.