El Xiaomi Mi5S podría lucir una pantalla sensible a la presión y 6 GB de RAM

0

Xiaomi
Xiaomi

Se ha conocido de forma extraoficial que la compañía China Xiaomi está trabajando en una nueva versión de su exitoso Xiaomi Mi5, al que ha llamado Xiaomi Mi5S. Las novedades más importantes que incorporaría este nuevo dispositivo será su pantalla y el aumento considerado de la memoria RAM, con respecto a la versión original.

Según los rumores, el Xiaomi Mi5S incorporará un pantalla sensible a la presión al estilo del Force Touch de Huawei o el 3D Touch de Apple. Para los que no saben que es una pantalla sensible a la presión, es un tipo de pantalla que muestra diferentes menús o opciones dependiendo la presión que hagamos sobre ella.

Xiaomi
Xiaomi

Otra de las novedades que podremos encontrar en el Xiaomi Mi5S es un escáner de huellas digitales de ultrasonidos que ha desarrollado Qualcomm y que hasta el momento muy pocos dispositivos lo han incorporado, también un par de sensores duales en su cámara principal.

Ahora bien, Xiaomi también ha decidido apostar por aumentar la memoria RAM de sus nuevos dispositivos, tal es por eso que en el Xiaomi Mi5S podrían venir 6 GB de memoria RAM, acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 823, lo que seguramente le dará un buen rendimiento, pero siempre y cuando el software del dispositivo venga bien optimizado.

Te Recomendamos: ¡Vídeo! Así es el nuevo TouchWiz de Samsung.

Este dispositivo también podría ser lanzado en Agosto junto con el Mi Note 2, hasta el momento todas estás novedades no han sido confirmadas por la compañía, por lo que debemos tener mucha cautela, pero de ser así, estaríamos ante uno de los mejores dispositivos jamás construidos por la compañía. Si usted es un amante de los dispositivos fabricados por Xiaomi está sería una muy buena noticia, por ahora solo queda esperar a que se filtren más detalles del nuevo dispositivo de la firma china Xiaomi.

¿Que te parece está noticia?¿Crees que el Xiaomi Mi5S venga con el Qualcomm Snapdragon 823?