ROM DarkWolf TouchWiz UX beta para el Samsung Galaxy Note 3

0

Grace UI
Grace UI

La nueva versión de la capa de personalización de Samsung nos trae de cabeza, ya que en este nuevo TouchWiz la compañía ha decidido mejorar la experiencia del usuario utilizando mejores atajos y colores más claros. Los encargados de desarrollar ROM personalizadas ya se encuentran trabajando para llevar está actualización a un gran numero de dispositivos y hoy la vamos a probar en nuestro Samsung Galaxy Note 3 la ROM DarkWolf TouchWiz UX.

La nueva versión de la ROM DarkWolf trae la interfaz de TouchWiz UX o también conocido como Grace UX para nuestro Samsung Galaxy Note 3, cabe señalar que está ROM es solo una beta por lo que encontraremos ciertos errores que posiblemente serán solucionados en las versiones posteriores. La ROM DarkWolf TouchWiz UX está basada en Android 6.0.1 Marshmallow y desde ya la podemos ir probando.

Gracia UX
Gracia UX

Antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy Note 3 es necesario hacer el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu Nandroid Backup, esto ayudara a resolver algún problema que se presente después de la instalación, los tutoriales los encontraras en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid ni el desarrollador se hacen responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu propia responsabilidad.

Link de Descarga

Para instalar la ROM es necesario utilizar cualquiera de los recovery TWRP 2.8.7.0 el cual lo puede descargar desde aquí, ya que solo con ese funciona, por otra parte, si usted no se ha actualizado a Android Marshmallow, deberá instalar el Modem y el Bootloader utilizando la herramienta Odin, de lo contrario solo hace falta hacer los Wipes e instalar la ROM.

Instalación

  • Descargamos la ROM y el Kernel a su memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Power, Home).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos el Kernel.
  • Reiniciamos.

Con este procedimiento estaremos instalando la ROM DarkWolf TouchWiz UX con la nueva personalización de Samsung. Ahora solo toca que nos comentes que te ha parecido la ROM.

Si usted quiere saber más de está ROM por favor siga el siguiente hilo XDA Developers.