El próximo smartphone de LeEco vendría con doble cámara.

0

LeEco

Hace varios días atrás les contábamos sobre la marca china LeEco y su posible próximo dispositivo, el cual había pasado por AnTuTu mostrándose con un procesador Snapdragon 821. Los rumores apuntaban a que este dispositivo sería presentado el 29 de junio y la firma china así lo ha confirmado. Aunque la información acerca de este es escasa, se cree que será una versión mejorada del Le Max 2, el cual sería llamado Le Max 2 Pro. Tal como vimos en las capturas de imágenes de AnTuTu filtradas el dispositivo se mostraba con el modelo X720.

Una nueva imagen filtrada nos deja ver que el próximo dispositivo de LeEco contaría con doble cámara en la parte trasera. Algo curioso es que el diseño de las cámaras traseras y el flash LED se asemeja al rostro humano. En el lado derecho nos encontramos con los botones para bajar y subir el volumen y el botón de home. Rumores previos sugieren que el Le Max 2 Pro sería el mejor smartphone del mundo ya que contaría con 8GB de memoria RAM. Sin embargo el resultado de AnTuTu reveló que el modelo Le X720 cuenta solo con 4GB de RAM. ¿Significa esto que estamos ante dos terminales diferentes?

LeEco
El nuevo smartphone de LeEco vendría con doble cámara trasera.

El Le X720 viene con un procesador MSM8996 Pro y obtuvo una puntuación de 154.272 puntos en AnTuTu. Se espera que sea el Snapdragon 821, el cual es simplemente una variante overclockeada del 820. El Le X720 también incluye 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16MP y una cámara frontal de 8MP. Se rumorea también que el dispositivo que vendría con 8GB de RAM venga con el Snapdragon 821 y una cámara trasera de 25MP.

Te recomendamos: Samsung sería proveedor de módulos de doble cámara a fabricantes chinos.

Precisamente ayer les dimos a conocer que Xiaomi y LeEco utilizaría módulos de cámara doble proveídos por Samsung en sus próximos dispositivos. Por ahora solo nos queda esperar unas horas más hasta mañana y conocer oficialmente cual será el smartphone o smartphones que la firma china nos presentará y cuales serán sus prestaciones.

¿Qué crees que nos presente LeEco mañana? ¿Qué piensas acerca de los smartphones con doble cámara? Déjanos tu opinión en los comentarios.