Google Fit recibe un gran rediseño visual con widget configurable y más.

1

Google Fit

Ha pasado un tiempo desde que la aplicación de Google Fit recibió una actualización mayor, pero luego de ver la demo de la nueva versión de Android Wear y su integración con Google Fit era seguro que se venía una nueva versión con grandes novedades. La v1.57 es la versión con la que nos encontramos para esta nueva actualización, y tenemos mayores novedades en cuanto al aspecto y varios en las caracteristicas de esta aplicación.

De momento el changelog no oficial nos menciona los siguientes cambios:

  • Gran cambio visual
  • Visualización de la cronología
  • Metas extensibles
  • Widget configurable
  • Nueva watchface y aspecto en Android Wear

Uno de los cambios principales y más llamativos lo vemos en el aspecto visual de Google Fit. Encontramos más colores, imágenes, datos y más en la pantalla principal. Aunque el cambio visual es bastante grande, esto no quita el fácil uso de la aplicación. Aquí dejamos unas capturas para que veas la diferencia entre la versión anterior y la nueva actualización.

Google Fit
Diseño anterior
Google Fit
Nuevo diseño

Como notarán, ahora podremos ver nuestras estadísticas en la pantalla principal. Así mismo la pantalla de Timeline o línea de tiempo en la que vamos a poder seguir nuestras actividades de cada día ha sido ubicada en el panel de navegación lateral. A este se le han hecho un par de ajustes visuales.

Aunque antes Google Fit permitía establecer objetivos, estos estaban limitados. Ahora podremos configurar diferentes métricas y actividades de acondicionamiento físico y puedes configurarlos para realizarlas varias veces al día, a la semana y por mes. Cuando configuras varias metas estas pueden ser visualizadas con facilidad y seguramente te servirán como recordatorio para cumplirlas.

La actualización también incluye un widget personalizable. Este nuevo widget, a diferencia del anterior, te mostrará un gráfico de cualquiera de tus objetivos que te hayas planteado. La aplicación también ha sido actualizada con algunas mejoras visuales. Nos encontraremos con una nueva watchface con el nombre de Google Fit Today la cual, antes tenia aspecto de reloj tradicional con las mediciones de nuestra actividad, pero ahora guarda más la estética con la aplicación móvil.

Google Fit
Google Fit para Android Wear

Ya para finalizar te dejaremos el enlace de descarga desde la reconocida web APK Mirror, en donde encontrarás el APK para descargar e instalar directamente en tu terminal. La aplicación es firmada por Google y no corres riesgo de que sea alguna falsificación o versión modificada por terceros con la que podrías resultar afectado.

Google Fit | Descargar

¿Qué te parecen las novedades de Google Fit? Déjanos tu opinión en los comentarios.