Así es la nueva interfaz de TouchWiz, ¿En el Galaxy Note 7?

2

Gracia UX
Gracia UX

Hasta donde conocemos de forma oficial, la compañía Samsung presentará su nuevo Samsung Galaxy Note 7 el 2 de Agosto, el cual viene lleno de grandes novedades y avances tecnológicos. Según los rumores, este nuevo phablet vendrá con la nueva capa de personalización que la compañía está desarrollando para sus dispositivos, la cual está más optimizada y ligera para consumir menos los recurso.

Recientemente se ha publicado un vídeo en la cuenta de HDblog de YouTube, donde nos da un recorrido por las principales novedades que incorporará está nueva interfaz, pero esto no es solo lo que nos muestra, sino que el dispositivo que podría estar ejecutando esa personalización podría ser el Samsung Galaxy Note 7.

En el vídeo podemos ver un completo rediseño de TouchWiz, colores más apagados, la nueva forma de poner widget en nuestro escritorio, la facilitada de elegir los temas, como también la selección rápida de fondos de pantalla. Está nueva personalización se llama Gracia UX, de la cual ya se han publicado parte de las aplicaciones que han sido extraído de ellas, gracias a Xda Developers.

Las nuevas aplicaciones que podremos encontrar en Gracia UX son SNote, SBrowser, renovado reproductor de vídeo, nuevo launcher etc. Esta renovación de la capa de personalización de Samsung se podría deber a las múltiples criticas que han recibido sus dispositivos.

Todos los usuarios de Samsung esperamos que este cambio sea para bien y que podamos tener una personalización mucho más suave, para que nos pueda brindar una buena experiencia al utilizarla. Por otra parte, se desconoce que dispositivos tendrán acceso a está nueva personalización de Samsung, los equipos que si podemos estar seguro que tendrán acceso son los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

A continuación te mostramos una galería donde podrás apreciar mejor los cambios que vendrán en Gracia UX:

¿Que te parece está nueva personalización?¿Será el Samsung Galaxy Note 7 quien la ejecuta?