El Samsung Galaxy ON7 comienza a recibir Android Marshmallow

0

Samsung Galaxy ON7
Samsung Galaxy ON7

El Samsung Galaxy ON7 y Galaxy ON5 son dispositivo orientados a la gama de entrada que la compañía lanzo finales del 2015, pero por ahora nos vamos a centrar en el Galaxy ON7 ya que el fabricante ha empezado el despliegue de Android Marshmallow en Turquía. Como todos ya sabemos a estas alturas, este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada, lo que le permitirá al fabricante solucionar algún error puntual a la hora de que los usuarios lo utilicen.

El firmware que ha sido liberado para el Samsung Galaxy ON7 en cuestión es el G600FXXU1APF8, el cual está llegando mediante OTA, pero también se puede instalar utilizando Smart Switch de Samsung. Con la llegada de Android Marshmallow al Samsung Galaxy ON7 lo usuarios podrán gozar de todas sus novedades tales como DOZE, que mejorará de forma significativa el rendimiento de la batería, mejor control en los permisos que damos a nuestras aplicaciones, pero lo más importante mejor estabilidad en el sistema.

Samsung Galaxy ON7
Samsung Galaxy ON7

Está es una muy buena noticia para los propietarios del Samsung Galaxy ON7, ya que desde el comienzo este dispositivo no tenía fecha exacta para recibir está nueva actualización, pero por fin está llegando. Como se los comentaba al principio, está actualización por ahora está llegando a Turquía pero seguramente que en los próximos días comenzará a rodar en otros mercados.

Las rápidas actualizaciones a las nuevas versiones de Android no es una cualidad que posee Samsung, ya que por su capa de personalización se dificulta la rápida adquisición, pero hay que reconocer que su esfuerzo está llegando cada ves a más dispositivos.

Articulo de Interés: Godless es un nuevo Malware que ataca a Android.

Si usted es propietario de un Samsung Galaxy ON7 es mejor que este atento a las notificaciones del sistema, ya que en cualquier momento le puede llegar Android Marshmallow. También usted puede dirigirse a Ajustes-> Actualizaciones del Sistema y ahí puede comprobar si tiene o no está actualización. Le recomendamos que descargue el firmware mediante una red Wi-Fi, de está forma no incurrirá en gastos adicionales en su plan mensual de datos.