El Samsung Galaxy Note 7 aparece con un procesador Exynos 8893

1

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Tal y como les comentabamos hace unas horas,  el Samsung Galaxy Note 7 vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, pero se ha filtrado una nueva imagen que nos muestra que este nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana saldrá en dos diferentes variantes.

Según teníamos entendido que el Samsung Galaxy Note 7 saldría con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 o también conocido como el Snapdragon 823, pero esto ha tomado un giro ya esperado, ya que el fabricante ha decidido lanzar también una variante con su nuevo SoC el Exynos 8893, esto de acuerdo a la siguiente imagen que se ha filtrado en alguna parte fuera de China.

Samsung Galaxy Note 7 Exynos
Samsung Galaxy Note 7 Exynos

Aparentemente el Samsung Galaxy Note 7 con el procesador Qualcomm Snapdragon 823 será lanzado a los mercados estadounidenses, el segundo será para los mercados en pleno desarrollo. Aparte del nuevo SoC que revela la imagen, vuelve a confirmar que el Samsung Galaxy Note 7 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, 6 GB de RAM de tipo LPDDR4 que es mucho más rápida que las memorias que hemos visto anteriormente en los terminales de la firma.

El Samsung Galaxy Note 7 incorporará un puerto de carga de Tipo C, puerto que está cobrando mucha demanda entre los principales fabricantes. El software que incorporara este nuevo phablet es Android 6.0.1 Marshmallow con la nueva capa de personalización Grace UX.

El Samsung Galaxy Note 7 tendrá 32/64/128 y hasta 256 GB de memoria interna, una cámara principal de 12 Mp y una frontal de 5 Mp, una batería de 4000 mAh y el nuevo software y utilidades que tendrá en S-Pen.

Por ahora es lo que conocemos del Samsung Galaxy Note 7, no está demás decirles que está es una filtración por lo que debemos tomar con mucha calma está información, lo mejor es esperar su presentación para discutir de forma oficial sus nuevas especificaciones técnicas.

¿Que te parecen estas especificaciones?¿Que prefieres Qualcomm o Exynos?