Confirmado: Samsung Galaxy Note 7 pantalla de 5,7′, escaner Iris y 64 GB de almacenamiento

3

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 es un dispositivo que está dando mucho de que hablar actualmente, Samsung lo presentará oficialmente el próximo 2 de Agosto en un evento llevado acabo por la firma en Nueva York. Como era de esperar, antes de la presentación se están conociendo datos relevantes del dispositivos tales como su tamaño de pantalla, procesador, memoria RAM y otras novedades que el fabricante le ha incorporado.

Anteriormente les habíamos comentado que el Samsung Galaxy Note 7 incorporaría una pantalla de 5,8 pulgadas, pues al parecer no será así, sino que llegaría hasta las 5,7 pulgadas, la cual tendrá una resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles Super AMOLED. Por otra parte, también se ha confirmado que la cámara principal del dispositivo será de 12 Mp y constará con una frontal de 5 Mp ¿Serán suficientes?.

Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note

Según los nuevos tweet realizados por Evan Blass administrador de la famosa cuenta @evleaks, el Samsung Galaxy Note 7 vendrá con el nuevo escaner Iris incorporado, por lo que ser podría confirmar está nueva tecnología en los dispositivos de la compañía Sur-Coreana.

También ha confirmado que este nuevo phablet tendrá un almacenamiento de 64 GB, 6 GB de RAM, certificación IP68 abordo y tres diferentes colores negro, plata y azul. También esperamos que el Samsung Galaxy Note 7 venga con el puerto USB de Tipo C, tendrá una batería de 4000 mAh y posiblemente venga con la carga rápida.

No solo en hardware el Samsung Galaxy Note 7 será novedad, sino que también software, posiblemente venga con novedades para mejorar la realidad virtual en los dispositivos distribuidos por Samsung. Por ahora toda está información está basada en filtraciones, por lo que no podemos confirmar al 100% su veracidad, pero Evan Blass muy poco se equivoca, lo mejor es esperar que Samsung nos presente oficialmente al dispositivo, que lo hará al rededor de un mes.

¿Que te parece el nuevo Samsung Galaxy Note 7?