El Samsung Galaxy Note 7 es confirmado por otro informe

0

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Una gran cantidad de rumores han venido surgiendo al rededor del nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana Samsung. Se confirma por otro informe que este dispositivo será el Samsung Galaxy Note 7 y no el Galaxy Note 6 como todos pensabamos, está es la primera ves que la compañía se salta una numeración para nivelar su dispositivos.

También se ha comentado que Samsung solo lanzará un solo dispositivo con pantalla curva, por lo que no esperemos un Samsung Galaxy Note 7 con pantalla plana, esto le dará un giro inesperado a está famosa familia de la compañía. Ha salido a la luz está nueva imagen que confirma el nombre del nuevo phablet, y será el Samsung Galaxy Note 7.

La fuente que ha revelado está nueva información ha sido Evan Blass, administrador de la famosa cuenta de filtraciones @Evleaks, y cuya imagen podría ser la imagen promocional del nuevo Samsung Galaxy Note 7.

Según los rumores el Samsung Galaxy Note 7 podría venir con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles Super AMOLED. Por otra parte se espera que este dispositivo venga con una potente cámara trasera de 12 Mp, la cual podría ser la del Galaxy S7 pero con un software mejorado, en su parte frontal montará una de 5Mp. Se habla de que tendrá un almacenamiento interno de 32/64/128/256 más puerto MicroSD, en la memoria RAM nos toparemos con 6 GB.

Te Recomendamos: Samsung Galaxy Note 7, Todo lo que Sabemos Hasta Ahora.

En cuanto a la autonomía el Samsung Galaxy Note 7 cargará una batería de 4000 mAh la cual podría llegar hasta el final del día, eso si, si su software viene bien optimizado. Este phablet tendrá la certificación IP68 la cual lo hará resistente al agua y al polvo, algo que no hemos visto anteriormente en ninguno de los phablet de la compañía, otra de las novedades es que incorporará el escaner Iris, también tenemos que destacar que el Samsung Galaxy Note 7 vendrá a mejorar nuestra experiencia sobre la realidad virtual.