Lenovo K4 Note, un gama media con gran batería y sensor de huellas.

0
Lenovo K4 Note

A pesar de que la compañía china Lenovo compró a Motorola, esta no deja de lado sus propios smartphones. Entre los terminales que más destacan de la firma están sin duda los gama media. Estos terminales suelen venir dotados de especificaciones bastante atractivas a precios igual de atractivos. El día de hoy, les vamos a hablar del Lenovo K4 Note, un terminal que por sus especificaciones se posiciona en la gama media.

Personalmente considero que este Lenovo K4 Note, cuenta con un diseño más atractivo del que podemos encontrar en versiones anteriores de este terminal. Nos encontraremos con un dispositivo que está fabricado en plástico y que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución Full HD.

Lenovo K4 Note
Lenovo K4 Note.

Lenovo K4 Note, especificaciones técnicas.

 Especificaciones técnicas del Lenovo K4 Note.
PantallaIPS de 5,5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass
Procesador Octa-Core, MediaTek MTK6753 de 64 bits
GPUMali T720
RAM2GB
Almacenamiento interno16GB con slot para microSD.
Sensor de huellasSi.
Cámara trasera13MP con flash LED y auto focus
Cámara delantera5MP
Batería3.400 mAh
Puerto de cargaMicro USB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop

Como verás, el terminal de Lenovo es un gama media en toda regla. Con su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia favorito. Algo que no podemos dejar de mencionar, es que cuenta con un sensor de huellas dactilares, caracteristicas que a estas alturas es indispensable en un smartphone de esta gama. Así mismo cuenta con una batería de 3.400 mAh con la que podrás sacarle partido a tu terminal durante todo el día.

Lenovo K4 NoteEl apartado fotográfico está bien cubierto. En la parte trasera tendrás una cámara de 13MP con su respectivo flash LED y con auto enfoque para capturar el objeto al que vayas a fotografiar. En la parte frontal tendrás una cámara de 5MP con la que podrás sacarte muy buenas selfies y realizar tus video llamadas con tus amigos.

Gracias a la tienda online Geekvida, podrás adquirir este Lenovo K4 Note tanto en almacén de China como en almacén de España, tu elijes. Desde ambos almacenes el envío es gratuito, aunque desde este último podrás recibirlo en tan solo 48 horas. También contarás con garantía local (en España) de 2 años y opción de devolución de hasta 14 días.

LenovoK4NoteA continuación te dejaremos el enlace para que puedas adquirir el Lenovo K4 Note desde cualquiera de los dos almacenes.

Lenovo K4 Note | Almacén en China.

Lenovo K4 Note | Almacén en España.