YouTube para Android podrá realizar streaming en vivo

0
YouTube

YouTube es hoy en día la plataforma de vídeos online más visitada a nivel mundial, en dicha plataforma podremos encontrar vídeos divertidos pero también alguno que otro muy desagradable. YouTube se prepara para incorporar streaming en vivo en su aplicación para dispositivos Android, lo que vendría a ser una clara competencia a Facebook Live y Periscope.

La incorporación de está nueva función en YouTube para Android se veía venir, ya que actualmente los streaming se están convirtiendo en una tendencia. La plataforma de vídeos más grande del mundo ya ha anunciado está nueva herramienta, donde lo único que necesitaremos es si queremos, colocar una imagen destacada para el vídeo y luego presionar el botón transmitir y listo.

Destacado: Estas podrían ser las especificaciones Técnicas del Oppo Find 9.
YouTube Streaming
YouTube Streaming

Al estar transmitiendo en vivo desde la aplicación, la misma plataforma enviará una notificación a tus seguidores para que te puedan seguir en el momento, terminada la transmisión tu vídeo se guardara de forma automática en tu canal.

Te Recomendamos: Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7.

Obviamente está función se ira puliendo poco a poco, mientras transcurre el tiempo, por otra parte, usted como dueño del contenido también lo puede establecer de forma privada o publica.

Así están las cosas en YouTube, ahora veremos como reaccionan las otras plataformas, ya que el que inicio está tendencia fue Periscope y le siguió Facebook que es actualmente el que más la utiliza.

¿Que te parece está nueva función?