Samsung Galaxy Note 7, todo lo que se conoce hasta el momento

3
Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Siguen los rumores entorno al nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana Samsung, el Samsung Galaxy Note 7, este dispositivo será presentado oficialmente el próximo 2 de Agosto en un evento programado por el fabricante en Nueva York. Recientemente se ha dado a conocer que existe la posibilidad de que el fabricante solo desarrolle la versión Edge del Galaxy Note 7, y no dos variantes como todos pensabamos.

Hasta ahora no hemos podido ver ninguna imagen filtrada del nuevo diseño que tendrá el Samsung Galaxy Note 7, pero según los rumores este dispositivo mantendrá la misma linea que ha tenido la compañía hasta ahora. Cierto es que este nuevo phablet viene con la última tecnología en cuanto a hardware y software hablamos, por lo que podemos deducir que su precio no será nada económico. Hace un par de días ha venido circulando en YouTube un vídeo donde se muestra el diseño que podría tener el Samsung Galaxy Note 7, obviamente esto se trata de un renders, donde el creador del vídeo ha utilizando toda la información filtrada hasta ahora para inspirarse.

Te Recomendamos: WhatsApp llega a las 100 Millones de llamadas al día.

Samsung Galaxy Note 7, Supuestas Especificaciones Técnicas:

  • Pantalla de 5,8 pulgadas Super AMOLED QHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 823.
  • Memoria Interna 32 / 64 / 128 / 256 GB.
  • Memoria RAM 6 GB.
  • Escaner Iris. 
  • USB Tipo C.
  • Batería 4000 mAh.
  • Android N + TouchWiz.

También existe la posibilidad de que veamos al Samsung Galaxy Note 7 con un procesador Exynos. Según este nuevo vídeo nos podemos hacer una idea de como podría ser el Samsung Galaxy Note 7, un dispositivo que podría tener un diseño muy pero muy parecido al Galaxy Note 5 pero con algunas mejoras.

Destacado: Se filtran las especificaciones del nuevo Nexus de HTC.

Por ahora solo tenemos que esperar a que se llegue a la fecha establecida por la compañía, donde nos revelarán por completo todas las novedades del nuevo Samsung Galaxy Note 7, como dato adicional, este dispositivo podría llegar a finales de verano a los mercados europeos.