El Samsung Galaxy A7 y Galaxy A5 2016 comienzan a recibir Android Marshmallow

0

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

La compañía Samsung está trabajando arduamente para poder llevar a la mayoría de sus dispositivos la última versión de Android existente, en este caso es Android Marshmallow. La compañía ha comenzado la actualización para los Galaxy A7 y Galaxy A5 2016 a está nueva versión, donde introducirá todas sus novedades.

Ambos firmware incorporan todas las novedades que Google ha implementado en Android Marshmallow tales como DOZE para un mejor rendimiento de la batería, un mejor control a los permisos que solicitan las aplicaciones, mejoras en las notificaciones. También se mejorará de forma significativa el rendimiento y optimización de ambos dispositivos para un mejor desempeño.

Te recomendamos: Todo sobre el Samsung Galaxy Note 7.
Samsung Galaxy A7 2016
Samsung Galaxy A7 2016

Actualmente Android Marshmallow se ha desplegado de forma simultanea para el Samsung Galaxy A7 y Galaxy A5 2016 en Rusia, está actualización se está realizando de forma escalonada que es lo normal a la hora de cambiar de versión de Android, por ahora el Samsung Galaxy A5 2016 tiene ya disponible Android Marshmallow en Turquía y Servia.

Destacado: Estás son las especificaciones del nuevo Nexus de HTC.

El tema de la seguridad también viene actualizada en este firmware para ambos dispositivos y viene con el parche del mes de Junio. Por ahora este firmware solo está siendo desplegada en los países anteriormente mencionados, esperemos que el despliegue llegue a otros mercados en los próximos días.