¡Leaks! LeEco LEX720 aparece en AnTuTu con el Qualcomm Snapdragon 823

1

LeEco

En la actualidad, la mayoría de los fabricantes más populares de dispositivos moviles están renovando sus buques insignias, estas renovaciones están sometidas a cambios llamativos en su aspecto de hardware como tambien en el software. Según se rumoreaba anteriormente, existía un dispositivo móvil que vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 823, todos pensabamos que era de Xiaomi o del fabricante Oppo, pero no es así y aquí la sorpresa.

Recientemente se ha pasado por AnTuTu el LeEco LEX720, un dispositivo fabricado por LeEco que anteriormente se llamaba LeTV, este fabricante es muy poco conocido en los mercados europeos y americanos pero es bastante grande en China. Todo a punta a que este dispositivo podría ser anunciado el próximo 29 de Junio llamar junto al LeEco Le Max 2 Pro que sería orientado al gama alta de Android.

Destacado: LeEco rompe récords en ventas.
Leeco Le Max 2 Pro
Leeco Le Max 2 Pro

Como podemos ver en está captura el  LeEco LEX720, cuyo nombre oficial no lo conocemos vendría con la renovación del Qualcomm Snapdragon 820 y a este lo acompañarán 4 GB de memoria RAM. Lo que podemos deducir que LeEco presentaría dos nuevos dispositivos este año, uno con 4 GB de RAM y el otro serían 8 GB que es el LeEco Le Max 2 Pro.

Te Recomendamos: LeEco podría estar preparando un dispositivo con 8 GB de RAM.

En cuanto al resto de las especificaciones este dispositivo tendría una pantalla con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, una cámara principal de 16 Mp y una frontal de 8 Mp. El software con el que vendrá el LeEco LEX720 es Android Marshmallow de serié, está filtración nos confunde un poco, pero no creemos que se trate del LeEco Le Max 2 Pro, ya que sería una locura degradar un dispositivo a 4 GB de RAM sabiendo que el Max 2 ya cuanta con 6 GB, por lo que se tratará de otra nueva variante.

Galería