Android N vendría con las teclas de home y navegación rediseñadas.

0
Android N

Desde el lanzamiento de la primera developer preview de Android N, hemos visto varios cambios más bien internos que estéticos. Aunque es bien sabido que la versión final de una versión de Android no siempre llega con todas las novedades que se han ido mostrando en las diferentes previews. Sin embargo, al parecer la nueva versión de Android podría venir con un cambio estético.

Tal como les contábamos ayer,  los compañeros de Android Police han dado a conocer información sobre lo que sería uno de los nuevos dispositivos Nexus de Google. Esta vez nos comentan que estos nuevos terminales vendrían con una  barra de navegación rediseñada tal como lo verán en la imagen al final de este párrafo. Por ahora se desconoce si estos llegarán a la versión final con los dispositivos Nexus, o si vendrán en todos los terminales que vengan con Android N stock.

Posibles botones rediseñados en Android N.
Posibles botones rediseñados en Android N.

Como habrás podido ver, los tres botones que se habían venido viendo desde Android Lollipop, mantienen la forma geométrica, pero son un poco más opacos de lo que nos encontramos en Android Marshmallow. El que  más se diferencia, sin duda el botón home que está rodeado con los colores de Google (rojo, verde, azul y amarillo), y se dice que cuenta con una animación cuando se lo mantiene presionado, en este caso, ejecutando Google Now On Tap. Mas allá de esto, seguirán cumpliendo las mismas funciones que hasta ahora.

Te recomendamos: ¡Leaks! LeEco LEX720 aparece en AnTuTu con el Snapdragon 823.

Por ahora se cree que el nombre final de Android N podría ser Nutella, y se espera que el nombre oficial sea anunciado antes de que finalice este mes o a principios de julio. De momento los primeros dispositivos en contar con la nueva versión serán los nuevos Nexus, que, según se rumorea, serían fabricados por HTC, y uno de ellos podría llevar una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p. El otro dispositivo llevaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución superior y posiblemente el Snapdragon 821.

¿Qué te parecen los posibles nuevos botones de Android N? Déjanos tu opinión en los comentarios.