WhatsApp: 100 millones de llamadas se hacen a diario.

1
WhatsApp

Desde que empezamos a escuchar novedades acerca de las llamadas de voz en WhatsApp ha pasado ya un tiempo. Concretamente esta característica está disponible para todos los usuarios desde marzo de 2015, luego de que en un principio haya sido por medio de “invitación”. Con el paso del tiempo, el servicio ha ido mejorando y poco a poco tenemos menos irregularidades.

A estas alturas, muchos son los que usan las llamadas de WhatsApp, obviamente es la aplicación más usada a nivel mundial y aparte de que contamos con la ventaja de que al ser multi plataforma, podemos comunicarnos con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc sin importar el terminal que tengan. Incluso muchas personas lo usan para sus negocios y demás.

Te recomendamos: El OnePlus 3 sobrevive a fuertes pruebas de resistencia.

WhatsApp anuncia que se realizan 100 millones de llamadas al día por medio de su aplicación.
WhatsApp anuncia que se realizan 100 millones de llamadas al día por medio de su aplicación.

Por medio de su blog, WhatsApp acaba de anunciar que más de 100 millones de llamadas de voz se realizan cada día. Esto nos da un estimado de 1100 llamadas por segundo. No hay detalles del promedio de minutos hablados, y aunque depende de los usuarios, personalmente me atrevo a decir que (de acuerdo a mi entorno) podría estar entre 3 y 5 minutos.

Teniendo en cuenta este dato, y dado que WhatsApp cuenta con mil millones personas a nivel mundial, no es de extrañar que durante el año que se han encontrado habilitadas las llamadas, alcancen estas cifras. Ahora solo queda esperar un poco más para que las video llamadas también se hagan oficiales, así que atentos que estaremos dando a conocer todos los detalles cuando lleguen a nuestros dispositivos Android.

Te recomiendo: [Rumor] El Galaxy S8 podría venir con doble cámara y panel 4K.

¿Qué te parecen estas cifras? ¿Usas las llamadas de WhatsApp con frecuencia.? Déjanos tu opinión en los comentarios.