El OnePlus 3 se actualizará para mejorar el manejo de la RAM y añadir el modo sRGB.

0
OnePlus 3

El OnePlus 3 fue lanzado la semana pasada y al parecer, esta vez OnePlus lo ha logrado. Muchos son los usuarios que tienen los ojos puestos en este nuevo flagship killer. Aunque quienes ya han podido probar el nuevo terminal han comentado ciertos detalles que pueden ser corregidos por software, y bueno, OnePlus no ha querido dejar pasar la oportunidad y poner manos en el asunto.

La compañía ha dado a conocer que va a lanzar una “OTA especial” para el OnePlus 3. Se trata de una compilación con versión 3.1.4 de Oxygen OS, capa de personalización de OnePlus. Esta OTA se encarga de solucionar varias de las críticas que ha tenido el dispositivo. Más exactamente corrige los colores de la pantalla y mejora la gestión de la memoria RAM.

Te recomendamos: ¡Leaks! El Oppo Find 9 vendría con Snapdragon 821 y 8GB de RAM.

Por ahora, esta OTA especial se enviará a las unidades que fueron cedidas para reviews, y el plan de la compañía es obtener los comentarios y recomendaciones de estos usuarios para con ellos, luego lanzar una OTA que será dada a conocer “un poco más adelante”, según OnePlus.

Corrección de colores en la pantalla del OnePlus 3 con la nueva OTA especial.
Corrección de colores en la pantalla del OnePlus 3 con la nueva OTA especial.

OnePlus 3

Lo que se puede esperar de esta OTA, en primer lugar es que tendrás acceso al modo sRGB desde la configuración→ Opciones de desarrollador. Adam Krisko, administrador de la comunidad de OnePlus ha dado a conocer un par de imágenes que muestran lo que podremos esperar en cuanto a la corrección de colores. En cuanto al manejo de RAM habrá que esperar las opiniones de quienes podrán probar esta primera OTA y ver como mejora el mismo.

Te recomendamos: Honor 5X empieza a recibir Android Marshmallow.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Ya tienes tu OnePlus 3 entre las manos? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.