Para mejorar la memoria RAM del OnePlus 3 se tiene que modificar el build.prop

0

OnePlus
OnePlus

El OnePlus 3 fue uno de los dispositivos moviles más esperados de este año, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 6 GB de memoria RAM, pero al parecer el dispositivo ha tenido problemas en la gestión de su memoria. Según el CEO de OnePlus Carl Pei el consumo excesivo de la memoria RAM del OnePlus 3 es totalmente intencionado, ya que esto evitará que se gaste de forma rápida su batería.

El mismo CEO ha mencionado que para solucionar el consumo agresivo de la memoria RAM del OnePlus 3 es necesario modificar el archivo build.prop, algo que no es para principiantes, y que si modificas alguno de los parámetros que aparecen en ese archivo podrías dañar el sistema operativo de tu dispositivo.

Te Recomendamos: Se filtran parte de las especificaciones del Oppo Find 9.
OnePlus
OnePlus

La buena noticia que les tenemos es que la compañía ya ha lanzado una actualización de mantenimiento para solucionar el problema en su nuevo flagship, este parche lo que hace es re-configurar los ajustes del dispositivo, para que el consumo sea optimo y solo utilice la memoria RAM necesaria para el funcionamiento de las aplicaciones de segundo plano.

Novedad: El Honor 5X comienza a recibir Android Marshmallow.

Con está nueva actualización la compañía también mejorara considerablemente la temperatura de la pantalla, agregando un nuevo ajuste donde podremos establecer los diferentes perfiles.

Esperemos que con está actualización el OnePlus 3 funcione a la perfección y pueda hacer uso de su hardware de forma optima, no queremos más sorpresas.