¡Leaks! OPPO Find 9, Qualcomm Snapdragon 821 y 8 GB de RAM

3

Oppo Find 9
Oppo Find 9

Oppo es uno de los fabricantes que siempre se ha destacado en la implementación de hardware de última generación en sus dispositivos, pero no solo en eso, sino que también ha desarrollado atractivos diseños los cuales han enamorado a muchos mercados. El fabricante ya lleva un par de años sin renovar su actual buque insignia, pero según rumores la firma estaría preparando una bestia parda para este año.

Según se ha filtrado, la compañía estaría trabajando en el Oppo Find 9, el cual incorporará tecnología de última generación y posiblemente lo podamos ver en el transcurso de este año. Una imagen que se ha filtrado ha revelado parte de las especificaciones técnicas del Oppo Find 9, donde podemos ver que vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD 2560*1440 con tecnología Super AMOLED.

Destacado: Honor 5X comienza a recibir Android Marshmallow.
Oppo Find-9 specs
Oppo Find-9 specs

Otra de las novedades que veremos en este nuevo dispositivo de la firma Oppo es que vendrá con el Qualcomm Snapdragon 821, a este lo acompañarán no 4 ni 6 sino 8 GB de memoria RAM, una verdadera maquina de guerra.

Su cámara principal será de 21 Mp con estabilizador de imagen y SmartSensor, en cuanto a su cámara frontal sería de 16 Mp, algo verdaderamente sorprendente. El Oppo Find 9 contará con una potente batería de 4100 mAh y tendrá puerto USB Tipo C.

El sistema operativo encargado de mover el dispositivo será Android 5.1 Lollipop con su pequeña capa de personalización, ahora solo tocará esperar si este dispositivo venga con una buena optimización en su sistema operativo, ya que nos hemos llevado una sorpresa con el OnePlus 3 con sus 6 GB de RAM.

Te Recomendamos: Así funciona ahora el OnePlus 3 despues de solucionar el problema de su memoria RAM.

Por ahora esto es lo que se conoce del nuevo Oppo Find 9, solo tocará esperar a que se filtre el diseño para conocerlo por completo.