Huawei Honor 5X comienza a actualizarse a Android Marshmallow / EMUI 4.0

2

Honor 5X
Honor 5X

Uno de los fabricantes que está teniendo éxito en la actualidad es Huawei, después de la colaboración con Google, la firma se ha posicionado mejor en el mercado alcanzando así numerosas ventas, poniendo en peligro el liderazgo de otras compañías como Samsung. Hoy les traemos una muy buena noticia para los propietarios del Honor 5X, y es que la compañía ha comenzado el despliegue de Android Marshmallow para este dispositivo.

Está nueva versión de Android para el Honor 5X viene llena de novedades, para empezar viene con la nueva personalización que el fabricante ha desarrollado para este nuevo sistema operativo EMUI 4.0, pero también mejorando el rendimiento y la optimización del dispositivo.

Te Recomendamos: El OnePlus 3 pasa por duras pruebas.
Honor 5X
Honor 5X

El Honor 5X es un dispositivo fabricado por la compañía Honor propiedad de Huawei, la cual promete dispositivos de caracteristicas emblemáticas a precios reducidos. Está actualización ha sido desplegada a solo 6 meses del lanzamiento del dispositivo, lo cual le añadirá nuevas funciones gracias a las novedades que incorpora Android Marshmallow.

Destacado: HTC podría estar fabricando los nuevos Nexus.

Android Marshmallow para el Honor 5X está siendo desplegada vía OTA, así que este atento a las notificaciones del sistema, usted también puede realizar las comprobaciones dirigiéndose al apartado Ajustes->Actualizaciones del Sistema.

El Huawei Honor 5X incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 616 GHz, a este lo acompañan 3 GB de memoria RAM. Tiene una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 5 Mp, incorpora una batería de 3000 mAh y su cuerpo está construido en metal.