¡Apk! Google Maps v9.31 Beta permitirá el almacenamiento de los mapas Offline en nuestra MicroSD

0

Google Maps
Google Maps

Desde Android Police nos llega está fantástica noticia, Google el día de ayer ha comenzado el despliegue de una nueva versión de su aplicación Google Maps, donde la novedad más importante es que podremos descargar mapas a nuestra memoria MicroSD, los cuales podremos utilizar cuando no tengamos acceso a Internet o simplemente no queremos gastar nuestros datos.

No es ningún secreto que Google Maps es una de las aplicaciones en el panorama Android que más datos consume cuando estamos navegando, tal es por eso que el buscado está desarrollando funciones que puedan evitar este consumo. La nueva versión de está aplicación ya viene integrada en Android N, pero actualmente la encontraremos de forma de beta, por lo que podríamos encontrar alguno que otro error, pero nada que el gigante de Mountain View no pueda resolver.

Destacado: Honor 5X comienza a recibir Android Marshmallow.
Google Maps
Google Maps

Novedades que encontraremos en está nueva versión de Google Maps:

  • Corrección a los problemas que presentaba en Android Auto.
  • Cambios visuales en la pantalla.
  • Corrección a los problemas presentados en Android Wear.
Te Recomendamos: El Samsung Galaxy S8 podría venir con doble cámara y una pantalla 4K.

Como vemos, Google Maps v9.31 trae novedades bastante interesantes pero más que todo son funciones que los usuarios han venido demandando desde hace tiempo. Desde ya está nueva versión la podemos encontrar en Google Play, pero también la puedes descarar en forma de Apk para que la puedas tener en tu dispositivo Android.

Link de Descarga:

Google Maps v9.31 ApkDescargar