El OnePlus 3 pasa por duras pruebas y sobrevive para contarlo.

1

OnePlus 3

El OnePlus 3, es el actual buque insignia de la compañía china OnePlus. Este nuevo terminal, fue lanzado hace unos días atrás con especificaciones bastante atractivas a un precio que no pasa desapercibido. Hasta ahora, el dispositivo ya ha sido revisado por varios canales y webs de tecnología y mucho se hablado de su rendimiento y de todo lo que podemos obtener de este dispositivo. Sin embargo, existen personas que les gusta llevar las cosas un poco más allá.

Teniendo esto en cuenta, tenemos que el OnePlus 3 ha sido obligado a pasar por varias pruebas de tortura. El YouTuber JerryRigEverything ha a sometido el nuevo flagship killer a pruebas de doblado, de rayaduras e incluso a una prueba con fuego, y el terminal ha sobrevivido como un completo campeón.

Te recomendamos: Todo sobre el OP3.

En lo que se refiere a las pruebas, el YouTuber tiene una rutina para probar cada terminal. En primer lugar realiza pruebas de rayado, luego le prende fuego a la pantalla, y termina con una prueba de doblado, obviamente, ejerciendo presión al terminal. Generalmente, cuando un dispositivo cuenta con una buena construcción, este sobrevive a la última prueba. Aunque hemos visto (de manos de este YouTuber) que el Xiaomi Mi 5, no fue construido para ser doblado en lo más mínimo. Si quieres ver el test, aquí lo tienes:

Tal como vemos, el OnePlus 3, aunque la pantalla salió un poco del chasis, sobrevivió como muy pocos que el propio YouTuber ha probado, incluso menciona que es su dispositivo favorito en lo que se refiere a calidad y durabilidad, así que, en caso de que estés interesado, seguramente tendrás una muy buena experiencia de usuario, y aparte, un dispositivo resistente.

Te recomendamos: Samsung quiere dejarse de caracteristicas “de lujo” para centrarse en las ganancias.

¿Qué te parecen los resultados del OnePlus 3? Déjanos tu opinión en los comentarios.