Xiaomi Mi Smart Bike, la bicicleta inteligente de Xiaomi podría presentarse el 23 de junio.

0

Xiaomi-Mi-bike

Si conoces a Xiaomi, sabrás que esta empresa china no solo se dedica a la fabricación y venta de smartphones, sino que cuenta con una gran cartera de productos y esta sigue creciendo constantemente. Los dos últimos gadgets que hemos conocido de Xiaomi, son la Xiaomi Mi Band 2 y su nuevo Mi Drone, ambos presentados hace unas pocas semanas atrás. Al parecer la cosa no termina ahí y la compañía presentaría pronto la Xiaomi Mi Smart Bike.

Te recomendamos: Samsung quiere dejarse de caracteristicas “de lujo” para centrarse en las ganancias.

De acuerdo a lo que insinúan un par de nuevos teasers, la firma china podría estar por lanzar nada menos que una bicicleta inteligente, la cual sería llamada Xiaomi Mi Smart Bike. Al parece, la bicicleta inteligente de Xiaomi sería presentada el 23 de junio, es decir, este jueves.

Xiaomi Mi Smart Bike
Teaser de la posible Xiaomi Mi Smart Bike

Xiaomi-Mi-bikeHasta ahora Xiaomi solo ha dejado ver dos teasers o imágenes “promocionales” que habrás visto justo arriba de este párrafo, y que nos dan una idea clara de lo que está por venir. En una de las imágenes vemos un llanta o neumático y lo que parece ser la parte posterior dado que también nos encontramos con una luz roja.

En la siguiente imagen vemos como un pequeño dispositivo se encuentra integrado en el manillar de lo que sería la bicicleta. Al parecer este dispositivo se conectaría a nuestro smartphone a través de Bluetooth, y haría un seguimiento de la distancia, velocidad, y creemos que otros parámetros.

Te recomendamos: ¡Rumor! HTC podría fabricar un nuevo Nexus inspirado en el HTC 10.

Por el momento no hay mayores detalles de la posible Xiaomi Mi Smart Bike, pero de ser cierto este lanzamiento, solo nos quedan dos días para conocer todos los detalles acerca de esta nueva integrante de la familia de Xiaomi.

¿Qué piensas de la posible Xiaomi Mi Smart Bike? Déjanos tu opinión en los comentarios.