¡Rumor! HTC podría fabricar un nuevo Nexus inspirado en el HTC 10

0

HTC
HTC

Actualmente los fabricantes están presentado sus nuevos dispositivos correspondientes a este año 2016 y Google no será la excepción. Un nuevo informe que ha salido a la luz podría confirmar el rumor de que la compañía HTC estará detrás de la fabricación de dos nuevos Nexus y uno de estos dispositivo será inspirado en su actual buque insignia el HTC 10.

En concreto el informe habla de dos dispositivos los cuales utilizan el nombre en clave Sailfish y Marlin, por desgracia este informe solo revela estos nombre y no sus especificaciones, pero como es lo habitual las caracteristicas podrían ser las mismas de los actuales buques insignias del mercado.

HTC
HTC

Según los rumores uno de los nuevos Nexus podría incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.3GHz, una variante mejorada del Snapdragon 820, como la que utilizo el nuevo ZenFone 3. Por ahora se desconoce cual será la diferencia entre estos nuevos terminales que HTC podría estar fabricando.

Al parecer Google quiere seguir la estrategia que ha venido implementando los últimos años, lanzar dos dispositivos con tamaños de pantallas diferentes, lo que le permitiría tener una mejor aceptación en el mercado.

Por ahora es lo que conocemos de estos nuevos Nexus, estaremos al pendiente de cualquier otra filtración que salga a la luz y poder concretar un poco mejor está nota.

Te Recomendamos:

¿Que te parece?