[VIDEO] Así funciona el OnePlus 3 luego de “arreglar” el manejo de la RAM.

1
OnePlus 3

OnePlus 3, el smartphone que se ha robado las miradas de todos en los últimos días. Y como no si impresionó a muchos con su Snapdragon 820 y 6GB de RAM a tan solo $399 dólares/euros. Pero luego de pruebas por parte de quienes han probado el terminal, vimos como el dispositivo “cerraba” las aplicaciones aún cuando teléfonos con menos RAM las mantienen abiertas más tiempo. Luego, en XDA se encontraba una “solución” para este problema, aunque el CEO de OnePlus ya ha mencionado que el dispositivo realiza esta gestión para no afectar el rendimiento de la batería.

Te recomendamos: OP 3, toda la información.

Pero si te has preguntado cual es la diferencia entre la gestión normal y el problema de RAM solucionado, no te pierdas el video que dejamos a continuación. En este video vemos como el OnePlus 3 es puesto a prueba junto al Samsung Galaxy S7 Edge. El creado del video realiza una prueba que ya había hecho anteriormente, previo al “problema” de la RAM, así que veamos que tal se desempeña nuevamente.

Tal como pudiste ver, los resultados son bastante buenos. Aunque el OnePlus 3 se esforzó un poco más en abrir los juegos en comparación al Galaxy S7 Edge (esto es más un tema de GPU  o CPU, no de memoria) este fue capaz de mantener los juegos abiertos en la memoria durante el test. Por otra parte, el OnePlus 3 fue capaz de vencer al Galaxy S7 edge por varios segundos al final de la prueba, gracias a que no necesita mayor trabajo para volver a abrir las aplicaciones.

Te recomendamos: Android N preview 4 ya disponible con nombre incluido.

Estas pruebas nos permiten ver como la cantidad de RAM nos puede ayudar a mejorar la velocidad a la que cambiamos entre aplicaciones. Tal como hemos mencionado previamente, al realizar esta modificación podría verse afectado el consumo de la batería del OnePlus 3, aunque de momento no se ha escuchado de tal afectación. Sin embargo y en caso de que cuentes con el nuevo terminal, siempre puedes probarlo bajo tu propia responsabilidad.

¿Qué te parece la prueba? ¿Crees que haya mejorado mucho el OnePlus 3 con respecto a como viene de fabrica? Déjanos tu opinión en los comentarios.