El Huawei P10 vendría con sensor de huellas en la parte frontal.

1

Huawei P10

El fabricante chino Huawei, poco a poco se ha venido ganando un espacio en el complicado terreno de los smartphones. A día de hoy creo que se la puede tomar con la seriedad de marcas que han estado presentes desde hace mucho más tiempo. Tal como sucede con los recientes rumores del Samsung Galaxy S8, aún es muy pronto para que muchos empiecen a preguntase acerca del futuro Huawei P10, cuando el actual P9 y P9 Plus tienen poco tiempo en el mercado.

Pero si tenemos en cuenta que los rumores que sugerían que el Huawei P9 tendría doble cámara trasera surgieron 6 meses antes, ya puedes hacerte una idea de como van las cosas. El rumor de hoy surge 10 meses antes (aproximadamente) de que podamos ver el nuevo Huawei P10.

Te recomendamos: [RUMOR] El Galaxy S8 podría venir con doble cámara y panel 4K.

Huawei P10
El Huawei P10 vendría con el sensor de huellas en la parte delantera. *Foto del Huawei P9.

Este nuevo rumor sugiere que el Huawei P10 vendría con el sensor de huellas en la parte frontal del dispositivo, probablemente en un botón de inicio. Esto sería un cambio ya que tradicionalmente Huawei ha venido implementando sus sensores de huella en la parte posterior de sus terminales.

Tal como en otros terminales Huawei, el sensor de huellas del P9 se encuentra debajo de la doble cámara trasera. En lo que se refiere a las cámaras (u otras especificaciones), no hay mayores detalles, pero seguramente en un futuro escucharemos más rumores acerca del nuevo terminal de la firma china y lo que tendremos en el.

Te recomendamos: LeEco estaría preparando un smartphone con 8GB de RAM.

¿Qué piensas del posible cambio en la ubicación del sensor de huellas en el Huawei P10? Déjanos tu opinión en los comentarios.