[RUMOR] El Galaxy S8 podría venir con doble cámara y panel 4K.

1

Samsung Galaxy S8

A pesar de que aún faltan unos 8 meses aproximadamente para la posible presentación de un nuevo buque insignia de Samsung, los rumores acerca del Galaxy S8 ya se empiezan a escuchar. Aunque por ahora el Galaxy Note 7 y su próximo lanzamiento es el que se lleva toda las miradas. Pero sabemos que los rumores sobre nuevos lanzamientos y sobre todo de una marca como Samsung, no pasan desapercibidos.

Un nuevo rumor venido desde China asegura que el futuro sucesor del actual Galaxy S7 vendrá con una configuración de doble cámara trasera, característica que la incorporan dispositivos como el Huawei P9 y el LG G5, pero algo que han destacado es que el módulo de la cámara sea propio, diseñado por SEMCO.

Te recomendamos: El S8 vendría con una pantalla 4K.

Galaxy S8
El Galaxy S8 vendría con doble cámara trasera,característica que incorporan terminales como el Huawei P9 o el LG G5.

Hace unos días atrás les contábamos sobre el primer rumor acerca del próximo Galaxy S8, y es que este podría venir con una pantalla con resolución 4K (UHD) con el fin de brindar una mejor experiencia visual con la realidad virtual. En caso de que estos rumores lleguen a darse en la realidad, este sería el primer smartphone, no solo de Samsung, en contar con ambas características al mismo tiempo.

Aún es muy pronto para conocer información real, por lo que aconsejamos tomarse esta información con la cautela requerida. Por supuesto los rumores y filtraciones no faltarán, por lo que los invitamos a estar atentos ya que los estaremos informando a medida que la información se vaya generando.

Te recomendamos: El Galaxy Note 7 vendrá con escáner de iris.

¿Crees que el Galaxy S8 cuenta con ambas caracteristicas? Déjanos tu opinión en los comentarios.