Chrooma Keyboard 3.0 añade gestos, temas, colores y muchísimo más.

0

Chrooma Keyboard

Un buen teclado es una parte importante hora de “personalizar” nuestro smartphone. Más si eres de los que chatea en las diferentes aplicaciones de mensajería, envía mails, realiza búsquedas en Internet, Twittea, compartes estatus de Facebook, etc. Desde que empecé a usar Android, Swiftkey ha sido mi teclado de elección y una de las primeras aplicaciones que instalo cuando hago algún reset de fábrica. Sin embargo, debido a la reciente actualización de Chrooma Keyboard estoy considerando seriamente darle una oportunidad a este último como mi teclado principal.

Chrooma Keyboard se acaba de actualizar a la versión 3.0 y, (hay que decirlo) copia de frente muchas de las caracteristicas, temas y más opciones que podemos encontrar en el teclado de Google v5.0 y 5.1. Pero los desarrolladores de Chrooma han decido llevarlo un poco más allá. En esta nueva versión nos encontraremos gestos como el de seleccionar texto, realizar búsquedas directas en Google Now y añade temas mediante la adición de un modo adaptativo que va acorde con el color de la aplicación que estemos usando, algo que ha hecho destacar a este teclado sobre otros.

Te recomendamos: ADW Launcher 2.0 nos trae novedades luego de 5 años.

Chrooma Keyboard se actualiza a la versión 3.0 con varias novedades interesantes.
Chrooma Keyboard se actualiza a la versión 3.0 con varias novedades interesantes.

Entre otras opciones, nos podemos encontrar con el modo de escritura con una sola mano, mejora de la predicción (es bastante buena hasta donde la he probado), los infaltables emojis, soporte multilenguaje simultaneo, y una barra en la parte superior (del teclado) que puedes personalizar con números, emojis recientes, copiar/pegar, palabras o letras.

Te recomendamos: El Motorola XT1635 pasa por GeekBench, ¿será el Moto Z Play?

Dado a que la predicción (aunque presione las teclas equivocadas) es similar a que tengo con Swifkey he decido darle la oportunidad a Chrooma Keyboard. Y claro, tu también puedes probarlo desde ya. Puedes descargarlo desde la Play Store y la mayoría de opciones se encuentran en  la versión gratuita. Hay otras que podrás desbloquear por un valor de entre $1,49 y $2,49 dólares.

Anímate a probarlo y déjanos tu opinión en los comentarios.