Samsung Gear se lanzará cinco variantes este año

0

Ya todos conocemos la gran historia que nos ha tenido Samsung junto a esta gama de SmartWatch, y bueno, a pesar de que a muchos usuarios no les ha parecido que esta firma esté fabricando este tipo de dispositivos por su relativo “alto costo” o “eficiencia” de los mismos, hay unos más que están de acuerdo con la comercialización de estos, pues ya que les parecen los más eficientes del mercado. Estaríamos mintiendo si dijéramos que nos sorprendió que la firma Sur-Coreana está planeando un nuevo producto para este año. Pues es obvio que la compañía ha sido uno de las que se ha colocado como una potencia en esta categoría.

Samsung Gear S2
Samsung Gear

También estaría mintiendo si dijéramos que nos quedamos impactados al saber que la pantalla podría seguir siendo redonda, con lo que el factor de la forma podría cansar un poco a los usuarios. Nos gustaría poder hablar directamente con Samsung y decirle que por favor nunca usen Tizen como sistema operativo. A fin de cuentas Android es el sistema que los ha llevado hasta donde están actualmente.

Obviamente, ninguna de esas cosas que salen de las sorpresas del último rumor de SamMobile. Según estos, la firma está trabajando duro en su próximo SmartWatch, el cual tiene todas las buenas cualidades mencionadas anteriormente. Es el nombre en código Solis, que significa “sol” en algunos idiomas, el cuál podría ser indicio de la forma que tendrá Samsung Gear.

Este rumor abre apertura de que habrá 5 modelos diferentes del mismo modelo:

  • SM-R760
  • SM-R765
  • SM-R770
  • SM-R765V
  • SM-R765S

Es probable que muchas de estas prácticas pueden ser alternativas o modelos premium LTE con equipado específicos para diferentes operadores, sin embargo nada es totalmente cierto tan temprano. Pero bueno, con tantos nombres fuera, es momento de comenzar a cavar más a fondo para poder saber un poco más sobre esto.

En fin, los modelos Samsung Gear desde su llegada al mercado han sido muy bien recibidos por los usuarios en general, no hay necesidad de mencionar todos los disgustos porque han sido menores que todos lo puntos a favor de este. Sólo nos queda esperar para poder saber que es lo que nos tienen preparado con el nuevo Samsung Gear.