El Sony Xperia Z3 recibe la OTA de la Developer Preview 4 de Android N.

1

Sony Xperia Z3

Desde el mes de marzo empezamos a ver como la primera developer preview de Android N llegaba a los diferentes smartphones Nexus compatibles. A estas alturas ya contamos con la cuarta preview para desarrolladores, la cual se hizo oficial hace unos días atrás. Entre los dispositivos compatibles, obviamente, tenemos el Nexus 5X, Nexus 6P, 6, Nexus 9, entre otras, y este año por primera vez se incorporó a la lista el Sony Xperia Z3 como el primer smartphone no Nexus en recibir una preview de una nueva versión de Android.

Te recomendamos: Android N developer preview 4 ya disponible.

Esta vez, el Sony Xperia Z3 ya se encuentra recibiendo la OTA de la cuarta preview de Android N. Así lo ha dado a conocer el usuario bigrjsuto del reconocido foro Reddit. Este comenta que está asombrado del trato que le ha dado Sony a este terminal y que aunque no ha probado aún la nueva preview, ha seguido recibiendo los parches de seguridad mensuales.

El Sony Xperia Z3 recibe la OTA de la preview 4 de Android N
El Sony Xperia Z3 recibe la OTA de la preview 4 de Android N

Por ahora, se han dado a conocer pequeños cambios incluidos en esta nueva preview, entre ellos, varios usuarios -principalmente de Estados Unidos- han reportado que Android Pay ha dejado de funcionar, y otros cambios en la barra de toggles o accesos directos.

Te recomendamos: Samsung empezará la fabricanción en masa del Galaxy Note 7 en julio.

Más allá de esto, vemos como la firma japonesa hace esfuerzos en darle un buen trato a un dispositivo que a día de hoy sigue siendo una buena opción a elegir y que seguramente se puede conseguir por un buen precio dependiendo del país y, (en el caso de comprarlo usado) de la persona que lo venda.

Y tú, ¿ya estás probando la developer preview de Android N en tu Sony Xperia Z3? Déjanos tu opinión en los comentarios.