El Motorola XT1635 pasa por GeekBench, ¿será el Moto Z Play?

0

Moto Z Play

A pesar de que Lenovo compró Motorola, aún seguimos viendo como la marca norteamericana logra mantenerse. Hace poco conocimos los nuevos gama alta para este año, los Moto Z y Moto Z Force. Sin embargo, habrá más de un usuario que se habrá preguntado si tendremos otro dispositivo Moto, en este caso un sucesor del Moto X Play, es decir un Moto Z Play, y pues este parece ser el caso.

Un nuevo dispositivo Motorola ha aparecido por el reconocido sitio web de benchmarks, Geekbench. El terminal aparece como Motorola XT1635-01, algo que hace suponer que podría ser el aún no anunciado Moto Z Play. El  Moto XT1635-01 que ha pasado por Geekbench nos muestra que este cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow y lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625 (msm8953) corriendo a 2.02GHz y 3GB de RAM.

Te recomendamos:

Moto Z Play
Posible Moto Z Play se pasa por Geekbench.

Si bien no hemos tenido demasiados rumores acerca del Moto Z Play, los pocos que han surgido comentan que el terminal vendría equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, cámara trasera de 16MP, 5MP en la cámara frontal y una batería de 3.600 mAh.

Te recomendamos: ¡Lo último! Los Moto Z no cuentan con jack de 3.5mm.

Finalmente, en caso de que este dispositivo llegue a presentarse, no sería de extrañar que el Moto Z Play cuente con un diseño similar al del actual Moto Z, por lo es muy probable que esto lo haga compatible con los MotoMods. Dada sus especificaciones, seguramente esta sería una opción para quienes buscan tener un buen dispositivo y ahorrar un poco de dinero.

¿Estarías interesado en el Moto Z Play? Déjanos tu opinión en los comentarios.