LeEco hará su debut en EE.UU este otoño.

0
LeEco

El fabricante -no solo de smartphones- chino LeEco, desde hace unas semanas atrás anunció su llegada a Estados Unidos. Con este salto nos podemos hacer una idea de lo que busca la marca y a donde quiere llegar. A principios de año también debutó en India con el Le 1s, un terminal económico que terminó convirtiéndose en un éxito con más de 400.000 unidades vendidas. Pero la firma quiere empezar a ganar terreno en el complicado mercado estadounidense y según el director de relaciones públicas de LeEco, Todd Witkemper, el fabricante presentará no solo smartphones sino también su servicio de streaming de video en Estados Unidos este otoño.

Desde el sitio web PhoneScoop tenemos las declaraciones en las que menciona que “los productos estadounidenses serán distintos, dirigidos específicamente -a los  conocidos- “millenials” de Estados Unidos. La compañía está actualmente negociando con los propietarios de los derechos de contenido de video de Estados Unidos -tanto grabados como en vivo- para ofrecerlos a través de su servicio, la cual será utilizada en la interfaz de sus dispositivos. Los smartphones también soportarán otros servicios de streaming más establecidos. Los terminales también serán vendidos desbloqueados.”

Te recomendamos: Le Eco fabricaría un smartphone con 8GB de RAM.

LeEco
LeEco debutará en Estados Unidos este otoño.

Desde el anuncio de su llegada a Estados Unidos, LeEco ya ha logrado integrar a la compañía más de 400 empleados en su sede norteamericana, y apunta a tener más de 1.000 empleados a finales de año, todos repartidos en cuatro puntos de la costa oeste.

El último terminal de LeEco, el Le Max 2, fue lanzado en India a principios de este mes, ofreciendo una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 820 corriendo a 2.15GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 21MP en la parte posterior, 8MP en la cámara frontal, USB tipo-C con carga rápida y una batería de 3.100 mAh por un precio equivalente de tan solo $340 dólares (₹ 22,999). Este dispositivo también cuenta con una variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Al igual que el Moto Z, el Le Max 2 no cuenta con el jack de 3.5mm. Solo quedará esperar para conocer con que dispositivo se arriesgará este fabricante y saber si logra hacerse un hueco en este competitivo mercado.

Te recomendamos: El Galaxy Note 7 vendrá con escáner de iris.

¿Qué te parece la llegada de LeEco a Estados Unidos? ¿Esperas que expanda su mercado y llegue a tu país? Déjanos tu opinión en los comentarios.