ADW Launcher 2.0 nos trae novedades luego de 5 años.

1

ADW Launcher

Aunque lo habrás escuchado un montón de veces, algo que caracteriza a Android es la personalización. Para quienes hemos llevamos probando Android desde hace un tiempo, recordarán como ADW Launcher se posicionaba como uno de los mejores launchers en su momento, brindándonos una apariencia que en esos momentos era bastante bien recibida.

Dado que la estética de Android no siempre ha sido como lo es ahora, este launcher era de gran ayuda para obtener un aspecto diferente. Es así como luego de 5 años sin recibir actualizaciones, los desarrolladores de ADW Launcher han anunciado por medio de su blog oficial una nueva versión del recordado launcher.

Te recomendamos: Sony Xperia Z3 recibe OTA de Android N preview 4.

Dado que los tiempos que corren son bastante diferentes, esta aplicación se ha renovado con las líneas actuales. Aparte de contar con Material Design en su nuevo diseño, también nos ofrece varias opciones de personalización con las que espera competir con los launchers mas reconocidos de la actualidad como lo son Nova Launcher, e incluso el propio Google Now Launcher.

Entre las novedades más importantes de esta actualización, podemos encontrar las siguientes:

  • Interfaz dinámica que cambia de color según el fondo de pantalla.
  • Búsqueda rápida de aplicaciones desde el cajón de apps.
  • Soporte para gestos en la pantalla de inicio.
  • Capacidad de importar los datos desde otros launchers.
  • Ahora se pueden crear, importar y compartir nuestros propios widgets para la pantalla de inicio.

Obviamente estas no son todas sus novedades, pero puede leer la lista de cambios completa en el blog oficial de la aplicación. Con estas nuevas opciones, además de personalización, no han dejado de lado la rapidez y fluidez que han caracterizado a ADW Launcher.

Te recomendamos: LeEco estaría preparando un smartphone con 8GB de RAM.

Cabe  recalcar que esta versión de ADW Launcher aún se encuentra en fase beta por lo que podrías encontrar uno que otro bug o error durante su uso que seguramente se irán corrigiendo con nuevas actualizaciones. Puedes convertirte en beta tester de la aplicación en la Play Store desde el enlace que te dejaremos a continuación.

Play Store | Programa de betas de ADW

¿Qué te parece la nueva actualización de ADW Launcher? Déjanos tu opinión en los comentarios.