Xiaomi Redmi 3X, el nuevo integrante de Xiaomi.

1

Xiaomi Redmi 3X

La firma china Xiaomi, ha logrado convertirse en uno de los fabricantes más importantes dentro del mundo de los smartphone en los últimos años. Constantemente nos sorprende con sus nuevos lanzamientos, y aunque hace unos días atrás conocíamos al Redmi 3s, hoy Xiaomi se vuelve a lanzar al escenario con otro nuevo dispositivo, en este caso se trata del nuevo Xiaomi Redmi 3X. Con tantos terminales y nombres similares como que podemos llegar a confundirnos Xiaomi, ten esto en cuenta.

Te recomendamos: Xiaomi Redmi 3S, especificaciones técnicas.

Si los últimos Meizu m3 note, m3 y m3s no te confunden lo suficiente, llega el Xiaomi Redmi 3X a complementar a sus otros hermanos de gama. Aunque este dispositivo es nuevo, en su interior no encontramos novedades que no hayamos visto antes. Entre las especificaciones con las que cuenta el nuevo integrante de la familia de Xiaomi tenemos que este nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador octa-core Snapdragon 430 acompañado de 2GB de RAM, además de 32GB de almacenamiento interno ampliable.

Xiaomi Redmi 3X
Xiaomi Redmi 3X

A esto tenemos que agregarle una batería de nada menos que 4.100 mAh, en un cuerpo unibody de construcción de aleación de magnesio metálico. Las dimensiones para este Xiaomi Redmi 3X son de 139,3mm x 69,6mm x 8,5mm y un peso de 144 gramos.

Te recomendamos: Android N preeview 4 ya disponible.

En la parte trasera nos encontraremos una cámara con un sensor de 13MP con una apertura focal f/2.0 y enfoque automático de detección de fase. También incorpora un sensor de huellas dactilares, soporte con redes LTE 4G, GLONASS, y bluetooth 4.1. Los colores disponibles para este Xiaomi Redmi 3X son el plateado y dorado y tiene un precio de CNY 899 lo que al cambio nos da un aproximado de $136 dólares.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Redmi 3X? Déjanos tu opinión en los comentarios.