Samsung empezará la fabricación del Galaxy Note 7 Edge en Julio

2

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Según un nuevo informe, la compañía Samsung empezará la fabricación del Samsung Galaxy Note 7 Edge en Julio, empezarán fabricando 2,5 Millones de unidades y en el siguiente mes fabricará otras 2,5 Millones de unidades para que cuando sea presentado oficialmente pueda ser adquirido de forma inmediata.

Sumando estás unidades Samsung suministrará 5 Millones de Samsung Galaxy Note 7 Edge para una gran parte de sus clientes, por ahora se desconoce con exactitud a que mercados enviará su nuevo phablet estrella. Si recordamos, el año pasado la compañía comenzó a distribuir al Galaxy Note 5 la segunda semana de Agosto, pero al parecer este año lo hará mucho antes, todo para adelantarse a Apple con sus nuevos iPhone.

Te recomendamos: Ya disponible las primeras aplicaciones del nuevo TouchWiz.
Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

El Samsung Galaxy Note 7 Edge será el primer dispositivo de la familia Note en tener una pantalla curva por ambos lados, algo parecido a lo que vimos en el Galaxy S6 Edge Plus. Este nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana será presentado oficialmente el próximo 2 de Agosto en un evento llevado a cabo por la firma en Nueva York.

El Samsung Galaxy Note 7 Edge vendría con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD 2560*1440 pixeles Super AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 823 al que lo acompañarán 6 GB de memoria RAM, en cuanto a la memoria interna se espera que tengamos dos variantes, una de 32 y la otra de 64 GB.

El dispositivo montará una cámara principal de 12 Mp que podría venir con una configuración de doble lente, una frontal de 5 Mp. En cuanto a su batería se habla de que el Samsung Galaxy Note 7 Edge vendrá con una de 4000 mAh, pero la novedad de este nuevo dispositivo es la incorporación del escaner Iris.

Artículos Relacionado: El Samsung Galaxy Note 7 Edge si contará con escaner Iris.