El OnePlus X no tendrá sucesor.

2

OnePlus X

La compañía china OnePlus, se mantiene en los titulares del mundo Android. Como no podía ser de otra manera, esto se debe al lanzamiento de su nuevo buque insignia, el OnePlus 3, dispositivo que ha logrado llamar la atención de muchos usuarios gracias a sus especificaciones técnicas, y su precio que sin duda es atractivo. Snapdragon 820, 6GB de RAM, pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y mucho más por tan solo $399 dólares, ¿a que te interesa?

Te recomendamos: OnePlus 3, especificaciones técnicas.

A pesar de esto, la firma china presentó el año pasado el OnePlus X, un terminal que logró posicionarse como un gran competidor en la gama media. Snapdragon 801, 3GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas, 16GB de almacenamiento interno con slot para microSD, materiales premium y demás características por tan solo $250 dólares. Pero el propio de CEO de OnePlus, Peter Lau, ha confirmado que el OnePlus X  no contará con un sucesor.

OnePlus X
OnePlus X

Lau ha mencionado, que en su lugar la compañía se centrará en su buque insignia, que admitió fue descuidado el año pasado. Al parecer la compañía también se centraría en dedicar tiempo y recursos al desarrollo de su capa de personalización, Oxygen OS, de manera global, y Hydrogen OS enfocado en China, del cual realizará un anuncio oficial a finales del año.

Te recomendamos: Sabias que el OnePlus 3 cuenta con una pantalla Super AMOLED de Samsung.

Sin duda alguna el OnePlus X era un gama media que ofrecía una muy buena experiencia y una relación calidad/precio bastante atractiva , por lo que una renovación de este dispositivo hubiese sido interesante de ver. Pero al parecer, los planes de OnePlus están dedicados en fortalecer la marca con su OnePlus 3.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te hubiese gustado ver un nuevo OnePlus X? Déjanos tu opinión en los comentarios.