LG presenta su nueva familia X.

0

LG X

Mientras que OnePlus ha decidido no seguir con su línea en la gama media, LG al parecer no quiere dejar de lado uno de los segmentos en los que es más complicado competir en el mundo de los smartphones. Con esto nos referimos a que la firma ha decido lanzar nuevos competidores en esta gama y no solo uno, sino cuatro terminales de gama media con los cuales piensa competir en esta gama. Se trata de los LG X Power, X Mach, X Style, y X Max.

Te recomendamos: El OnePlus X no tendrá sucesor.

Hace un tiempo ya se había escuchado rumores acerca de dos de ellos. En primer lugar tenemos al X Power, un terminal que cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas, una gran batería de 4.100 mAh, mientras que el X Style cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con un cuerpo delgado y un precio más económico.

Te recomendamos: LeEco estaría preparando un smartphone con 8GB de RAM.

Sin embargo hoy aparecen dos nuevos dispositivos de los cuales no se había escuchado, el X Mach y el X Max. Por un lado, el LG X Mach obtiene su nombre del soporte con la conectividad LTE Cat. 9 3CA. Está claro que este no es un buque insignia, pero a pesar de esto no quiere decir que cuente con buenas especificaciones. Incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad-HD y una cámara con píxeles de 1.55μm. Este es el mismo tamaño de la cámara UltraPixel que usa el HTC 10.

LG X
Los nuevos integrantes de la familia X de LG.

Por otro lado, el LG X Max se ubica claramente en el terreno de los phablets. Bueno, al menos eso es lo que creemos ya que el propio fabricante lo describe y ofrece “una pantalla más grande para mejorar la experiencia visual,” y dado que los otros terminales cuenta con pantallas de entre 5 y 5,3 pulgadas, es obvio que este terminal será de mayor tamaño. De momento se desconoce esta información dado que LG no ha revelado mayores detalles.

Te recomendamos: ¡Confirmado! El Samsung Galaxy Note 7 contará con escáner de iris.

Por ahora esta es la información que se conoce, aunque es probable que tengamos mayores detalles pronto ya que LG ha prometido dar a conocer más especificaciones de la nueva serie X de smartphones, y también conoceremos las fechas de lanzamiento, por lo que ya veremos que será lo que tendrá la compañía para ofrecernos en esta gama en la que históricamente no le ha ido muy bien.

Por ahora, ¿qué te parece la nueva familia X de LG? Déjanos tu opinión en los comentarios.