LeEco estaría preparando un smartphone con 8GB de RAM.

1

LeEco Le Max 2

La firma china LeEco, anteriormente conocida como LeTV, es una empresa que cuenta con varias líneas de negocio dentro del mercado tecnológico y de la electrónica de consumo. Obviamente, los smartphones forman parte de su línea de productos. Hace unas semanas atrás les contábamos que la firma china había dado un gran salto en cuanto a su penetración en otros mercados, con su llegada a Estados Unidos, movimiento que nos deja ver claramente las intenciones de la firma.

Así mismo, LeEco fue la primera marca en 2016 en lanzar los primeros smartphones sin jack de 3.5 mm, los Le 2, Le 2 Pro, y Le Max 2. De estos tres dispositivos, el Le Max 2 es el que cuenta con el hardware más potente, ya que lleva el Snapdragon 820 acompañado de 6GB de RAM, algo que hemos visto como de a poco varios fabricantes lo empiezan a implementar.

Te recomendamos: El OnePlus 3 ya cuenta con su propia versión de Cyanogenmod 13.
LeEco Le Max 2 con Snapdragon 820 y 6GB de RAM.
LeEco Le Max 2 con Snapdragon 820 y 6GB de RAM.

Y mientras que 6GB de RAM son ya exageradamente suficientes para mover un smartphone, al parecer la cosa no se quedaría ahí. Un nuevo rumor nos dice que LeEco quiere poner el listón aún más alto para su contrincantes. Según se informa, tendríamos una nueva versión del Le Max 2, el mismo que vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, acompañado de nada menos que 8GB de RAM. Sin embargo, el rumor no da mayor información sobre el nombre o cuando podremos esperar la llegada de este super dispositivo.

Te recomendamos: Samsung empezará la fabricación del Galaxy Note 7 en julio.

Al parecer, cada vez más los smartphones irán obteniendo especificaciones más potentes, incluso que muchos computadores de escritorio o laptops. Ya veremos si tanta potencia está justificada o si solo sea estrategia de marketing para posicionar mejor a las compañías.

¿Te parece bien o justificado que un smartphone cuente con tanta memoria RAM? Déjanos tu opinión en los comentarios.