¡Destacado! OnePlus 3 ya dispone de su propia versión de CyanogenMod 13

2

CyanogenMod 13
CyanogenMod 13

El OnePlus 3 es uno de los pocos dispositivos Android que marcará tendencia este año, todo esto gracias a su buena calidad y bajo precio. Bueno el tema es que este nuevo flagship de la compañía China OnePlus ya cuenta con una versión no oficial de CyanogenMod 13 que ha sido desarrollada por el reconocido cocinero Grarak de la comunidad Xda Developers.

Este avance no ha sido solo gracias al desarrollador, sino también a la compañía, ya que ha facilitado a los desarrolladores el equipo con anterioridad para que puedan ir trabajando en el, muy bien por OnePlus. Por ahora como todos sabemos, está primera versión de CyanogenMod 13 Unofficial cuenta con algunos errores que seguramente el desarrollador irá puliendo poco a poco.

Nota de Interés: OnePlus 3 Especificaciones Técnicas.
CyanogenMod 13
CyanogenMod 13

Entre los problemas que podemos encontrar en está versión Unofficial de CyanogenMod 13 para el OnePlus 3 tenemos:

  • Mal rendimiento de la batería.
  • Poca estabilidad.
  • Problemas de conexión con la cámara.
  • No soporta archivos F2FS.

Para los que quieren ir probando CyanogenMod 13 en su OnePlus 3 tendrán que desbloquear el Bootloader en ingresar al recovery avanzado, instalar la ROM y luego las Gapps. Por ahora el proceso es un poco largo, pero poco a poco los desarrolladores encontrarán atajos para hacerlos mucho más rápido.

Te Recomendamos: OnePlus X no tendrá sucesor.

Por ahora solo tenemos que esperar a que los desarrolladores comiencen a trabajar en las distintas ROM personalizadas para el OnePlus 3, hasta que estas lleguen a la versión estable para este dispositivo.

¿Que te parece la noticia?