Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 3

0

OnePlus 3
OnePlus 3

La nueva apuesta de OnePlus para el 2016 ya está con nosotros, el OnePlus 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, la cual viene con la protección de Corning Gorilla Glas 4. El encargado de mover al nuevo dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 820 al que lo acompañarán 6 GB de memoria RAM, si ¡6 GB!.

El cuerpo del nuevo dispositivo está construido en metal, por lo que le da un acabado premiun, pero eso no es todo, según los pocos afortunados que lo han probado su ergonomía es insuperable. Como suele pasar, luego del lanzamiento de un nuevo dispositivo al ecosistema Android, los desarrolladores comienzan a extraer todas sus novedades para que las podamos probar en nuestros equipos, está ves y como siempre han empezado extrayendo sus fantásticos fondos de pantalla.

Articulo Recomendado: Sabias que le OnePlus 3 monta una pantalla Super AMOLED fabricada por Samsung.

Como podemos ver en la galería, los fondos de pantalla son bastante coloridos, los que lo hacen más llamativos. Así que si usted le quiere dar una personalización fresca a su dispositivo le invitamos a descargar estos encantadores fondos de pantalla.

A continuación le facilitamos el link de la comunidad en Google + que los ha publicado, por si usted se quiere unir, cabe señalar que en este grupo usted pueden encontrar muchos fondos llamativos para su dispositivo Android.


 

¿Que te parecen?