Ya disponible las primeras aplicaciones del nuevo TouchWiz de Samsung

4

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

La compañía Samsung está trabajando en mejorar su capa de personalización TouchWiz, hace unos días les dábamos la noticia que la firma estaba buscando en China beta-tester para que la fueran probando está nueva versión. Como era de esperar, una ves más los desarrolladores de Xda Developers han podido entrar en el programa de teste y ya han comenzado ha realizar las primeras portaciones del nuevo TouchWiz.

Por ahora lo único que han portado son ciertas aplicaciones que son compatible con la mayoría de dispositivos con Android Marshmallow, para poder ir probando estás aplicaciones solo basta con descargarlas y copiarlas en la raíz de tu dispositivo, tal y como se los explicamos a continuación.

Nota sugerida: Samsung despliega nueva actualización para el Galaxy Note 4.

Antes de instalar las aplicaciones que te vamos a facilitar es necesario que realices un Nandroid Backup para que evites problemas posteriores, o sino te convencen puedas regresar al estado en que se encontraba tu dispositivo, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Te Recomendamos: ROM AryaMod Port S7 Edge para el Galaxy Note 3.

Link de Descarga

Instalación 

  • Necesitaremos Root Explorer o cualquier administrador de archivos con root.
  • Descargaremos las aplicaciones a nuestra memoria externa o interna.
  • Ahora utilizando el Root Explorer cambiamos el nombre de las antiguas aplicaciones a la extensión .bat.
  • Ahora solo copiamos las nuevas aplicaciones a la carpeta y reiniciamos.

De está forma podremos ir probando las nuevas aplicaciones del TouchWiz 2016, por ahora son las únicas disponibles, pero le daremos seguimiento hasta que este disponible el launcher que tiene muy buena pinta.