Samsung despliega una nueva actualización para el Galaxy Note 4

1

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 fue en el pasado el buque insignia de la compañía Sur-Coreana Samsung, dicho dispositivo se vendió en casi todos los mercados, pero no alcanzo la cifra esperada por parte del fabricante. Como ya todos sabemos, Samsung hace unos meses desplegó Android Marshmallow para este dispositivo, el cual vino a solucionar algunos problemas que el phablet arrastraba de Android Lollipop.

Hoy nos levantamos con la sorpresa de que el fabricante Samsung sigue dándole cariño al Galaxy Note 4, pues la firma ha comenzado a desplegar vía OTA una nueva actualización la cual tiene un peso aproximado de 337 MB para mejorar su seguridad pero también para mejorar el rendimiento de la batería y el sistema operativo en si.

Articulo Relacionado: Como instalar Android Marshmallow en el Galaxy Note 4.
CONTACTO
CONTACTO

Está actualización se está desplegando en principio en los modelos SM-N910F que son los Samsung Galaxy Note 4 que se distribuyeron en Europa, está actualización trae el parche de seguridad del mes de Junio así que pendiente a las notificaciones del sistema.

Articulo Recomendado: OnePlus 3 ya es oficial.

Recuerde que está actualización se está poniendo en marcha de forma escalonada, así que podría tardar un poco en llegar a su equipo, de todas formas usted mismo puede verificar si ya la tiene disponible dirigiéndose a Ajustes–> Acerca del Dispositivo–> Actualización de Software.

Nota: Los Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F con acceso Root no podrán recibir está actualización ya que se ha modificado su software.