Sabias que el OnePlus 3 monta una pantalla Super AMOLED de Samsung

3

El tan esperado OnePlus 3 ya ha sido presentado, y desde mi punto de vista es el dispositivo flagship del 2016. Cada año la compañía OnePlus supera a la competencia al fabricar dispositivos verdaderamente competidos en cuando a calidad-precio hablamos, ya que el dispositivo solo costará 399 euros, pero lo mejor de todo es que lo podrás adquirir sin necesidad de invitación.

El OnePlus 3 monta una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED, la cual ha sido fabricada por la Sur-Coreana Samsung. Poco a coco vemos como Samsung está fabricando piezas de dispositivos para otros fabricantes Chinos, algo que no veíamos anteriormente, ya que el fabricante siempre a sido celoso en cuanto a la calidad de sus productos. Hasta donde se conocía Samsung solo comercializaba sus procesadores a la compañía Apple, pero al parecer el próximo fabricante en utilizar sus SoC es Meizu y DeePoon.

Te Recomendamos: Xiaomi Redmi 3S Especificaciones Técnicas.
OnePlus 3
OnePlus 3

Otro de los dispositivos que ha utilizado las pantallas de Samsung ha sido el Nexus 6P, pero ahora nos enteramos que OnePlus 3 se suma a la lista. Sin embargo, el Co-Fundador de la compañía  Carl Pei ha explicado que es nada más y nada menos que una una pantalla una pantalla Super AMOLED pero mejorada por la compañía, donde han mejorado los contrastes y la resistencia al temperatura.

El OnePlus 3 viene con su capa de personalización Oxygen OS basada en Android Marshmallow, pero con unos sutiles retoques en la interfaz de usuario.

Nota Relacionada: OnePlus 3 Especificaciones Técnicas.