Nutella, el potencial nombre para Android N según el VP de Android.

1

Android N

Los nombres en las versiones de Android son importantes ya que, obviamente, es como las identificamos tanto en el momento en el que están disponibles, al igual que cuando recordamos la historia y evolución sistema operativo. Durante la Google I/O 2016, la compañía nos daba a conocer que emplearían un método distinto al que venían usando, para elegir el nuevo nombre que llevará Android N, dando a los usuarios la oportunidad de dar sus sugerencias de nombres.

Aunque Google no ha decidido un nombre oficial (algo que podría cambiar pronto), el vice presidente de Android, Hiroshi Lockheimer, al parecer está tratando de levantar expectativa con respecto al nombre que tendrá Android N.

Nutella, el posible elegido para ser el nombre de Android N.

Por medio de la red social Twitter, Lockheimer ha publicado un par de imágenes en las que se puede observar el nombre de “Nutella” de alguna manera. En la primera, como verás a continuación, es la foto de un menú en el que se puede ver un plato llamado Nutella Pizzeta.

La siguiente imagen compartida por el ejecutivo, se trata de una captura de pantalla de un dispositivo con Chrome OS, en la cual se ve que cuenta con varias aplicaciones de Android. Si echas un vistazo a la parte posterior, en la búsqueda de Google, podrás encontrar algo curioso.

Te recomendamos: El OnePlus 3 monta una pantalla AMOLED de Samsung.

Por supuesto, Google siempre juega con diferentes opciones a la hora de elegir un nombre para la próxima versión de Android. Hace un tiempo atrás, David Burke bromeó con el nombre Milkshake antes de que Android M fuera oficial, y Google incluso realizó ciertas pruebas antes de que Android Lollipop fuera anunciado.

A estas alturas, muchos asumen que Nutella será el próximo nombre para Android N, pero con estos antecedentes, cualquier cosa puede pasar. Por ahora solo nos queda esperar a que Google revele el nombre oficial para la nueva versión de Android, lo cual seguramente será muy pronto.

Te recomendamos: Todas las novedades de Android “Nutella”.

¿Crees que Nutella será el nombre de Android N? Déjanos tu opinión en los comentarios.