¡Confirmado! El Galaxy Note 7 contará con escáner de iris.

1

Galaxy Note 7

Los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 7 se han venido escuchando ya hace varias semanas. La información que circula por toda la web es bastante variada y podemos encontrar varias de las novedades que nos esperan con el nuevo phablet de Samsung. En primer lugar y como muchos sabrán, el nuevo terminal de la sur coreana podría saltarse del número seis (6) y denominarlo Galaxy Note 7 directamente para ir acorde con los actuales Galaxy S7 y S7 edge.

Luego escuchamos información sobre la posible incorporación de una pantalla curva, información que fue dada a conocer por quienes revelaron el salto a Note 7. Esta última información también cobró más fuerza hace unos días atrás cuando les contábamos sobre nuevos detalles que confirmaban este rumor.

Te recomendamos: Samsung presentará el Galaxy Note 6/7 el 2 de agosto.

Últimamente, escuchamos también sobre la posible incorporación de un escáner de iris, información que se filtro por medio de una captura de una prueba de software. Al parecer el escáner de iris se confirma, ya que el fabricante coreano Patron ha reportado que ha ganado una licitación para el suministro de dichos sensores.

Patron, el encargado de suministrar los éscaner de iris para le Galaxy Note 7.

Galaxy Note 7
Prueba de software de escáner de iris en el Galaxy Note 7.

La compañía Patron ganó la oferta de licitación hace unos meses atrás, pero la información se ha dado a conocer recientemente. Este será el único fabricante para estos módulos biometricos, los cuales serán montados alrededor de la cámara delantera del Galaxy Note 7.

Te recomendamos: El Galaxy Note 6/7 contaría con doble cámara trasera.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 7 sea presentado en un evento especial el 2 de agosto en la ciudad de Nueva York. Te recomendamos mantenerte atento a todas las novedades que seguiremos viendo en las semanas que quedan y por supuesto el día de la presentación te daremos a conocer todo sobre el nuevo Note 7.

¿Qué te parece la incorporación de un escáner de iris en el nuevo Galaxy Note 7? Déjanos tu opinión en los comentarios.