Xiaomi Redmi 3S, Qualcomm Snapdragon 410 y batería de 4100 mAh

0

Todos hemos sido testigos del crecimiento de la compañía China Xiaomi, el éxito de sus dispositivos reside en fabricar terminales con buenas especificaciones técnicas y diseño llamativo a un precio reducido. Tal y como esperábamos, la compañía acaba de revelar su aproximo dispositivo Android, el Xiaomi Redmi 3S, este modelo viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a una velocidad de 1.4 GHz.

La compañía al parecer ha decidido cambiar al Qualcomm Snapdragon 616 por el 410 en está versión reducida, ya que este era el que venia incorporado en los anteriores Redmi. Por otra parte, el diseño parece ser el mismo, como también las especificaciones técnicas.

Nota de Interés:  Meizu m3s es anunciado oficialmente.
Xiaomi Redmi 3S
Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi Redmi 3S, Especificaciones Técnicas

Pantalla5 pulgadas con resolución HD 1280*720 pixeles.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410 a 1,4 GHz.
Memoria Interna32 / 64 GB + MicroSD hasta 128 GB.
Memoria RAM2 / 3 GB.
Cámara Principal13 Mp.
Cámara Frontal5 Mp.
Batería 4,100 mAh.
OSAndroid Lollipop + MIUI 7.

El nuevo Xiaomi Redmi 3S tendrá un cuerpo construido en metal e incorporará un sensor de huellas dactilares que vendrá ubicado en su parte trasera. Abran tres diferentes personalizaciones de este nuevo dispositivo, oro, plata con frente blanca, gris con frente negra.

Recomendación: El OnePlus 3 se filtra antes de su lanzamiento.

Para la memoria RAM eso dependerá del almacenamiento 2 GB para 16 GB de almacenamiento interno, 3 GB para los de 32 GB. Cabe señalar que el Xiaomi Redmi 3S vendrá con un puerto infrarrojo, lo que le permitirá a usted poder controlar ciertos dispositivos de su hogar, como por ejemplo su televisión.

Como era de esperar el precio variará de acuerdo al almacenamiento, el de 16 GB + 2 GB de RAM cuesta alrededor 96 euros, el de 32 GB + 3 GB de RAM tendrá un costo aproximado de 121 Euros al tipo de cambio.

¿Que te parece el Xiaomi Redmi 3S?