OnePlus 3, especificaciones y toda la información.

2
OnePlus 3
OnePlus 3

Después de días y días de rumor en rumor, finalmente tenemos entre nosotros al OnePlus 3, el nuevo terminal de la firma china  que este año apunta a coronarse como un verdadero flagsghip killer. La presentación fue realizada por medio de realidad virtual desde la aplicación The Loop de la propia OnePlus y tal como se ha venido conociendo por medio de rumores y filtraciones, este sin duda será uno de los terminales del año.

Finalmente tenemos al OnePlus 3 entre nosotros y tal como hemos visto, este apunta por todo lo alto. El nuevo terminal de OnePlus, cuenta con las mejores especificaciones que podemos encontrar en la actualidad, como el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6GB de memoria RAM, cuerpo de metal y una cámara que promete bastante.

OnePlus 3
OnePlus 3

OnePlus 3, especificaciones técnicas.

 Especificaciones técnicas del OnePlus 3
PantallaOptic AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD + Corning Gorilla Glass 4.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820
GPUAdreno 530
RAM6GB
Almacenamiento interno64GB
Cámara traseraSensor Sony IMX298 de 16MP con estabilizador óptico de imagen y f/2.0
Cámara frontal8MP
Sensor de huellasSi
Puerto de cargaUSB Tipo-C
Batería3.000 mAh con tecnología de carga rápida Dash charge
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow bajo Oxygen OS.

Como vemos, el OnePlus 3, al menos en especificaciones y sobre el papel, es uno de los dispositivos más potentes que podemos encontrar en la actualidad. Como habrás podido notar, el panel que usa este nuevo dispositivo es un Optic AMOLED, un panel de nueva tecnología que habrá que ver como se desempeña, y también cuenta con cristal curvado 2.5D. En cuanto al diseño, vemos que este ha cambiado, dejando de lado el aspecto que caracterizaba a los terminales de OnePlus y pasando del tacto rudoso al metal.

Con el Snapdragon 820 y la pantalla AMOLED esperamos que los 3.000 mAh de batería tenga una gestión energética bastante positiva. Cuenta con el sistema de carga rápida Dash Charge, con el que obtendrás un 60% con una carga de 30 minutos, ya veremos. El sensor de huellas dactilares también funciona bastante bien y según comentan, el terminal se desbloquea en tan solo 0,2 segundos.

La cámara trasera es de 16MP y según hemos visto en filtraciones anteriores y a falta de probarla, tiene una pinta bastante buena.  En la parte frontal tendrás una cámara de 8MP para tus selfies y video llamadas.

En cuanto a la disponibilidad y los precios del OnePlus 3, tenemos que el nuevo terminal está disponible a partir de hoy en Estados Unidos y Europa, tal como hemos mencionado, sin necesidad de invitaciones a un precio de $399 dólares / €399 euros.

¿Qué te parece el OnePlus 3? Déjanos tu opinión en los comentarios.