¡Nueva! ROM AryaMod Port S7 Edge para el Samsung Galaxy Note 3

1

La ROM AryaMod la dimos ha conocer hace unos meses, pero queremos mostrarles la nueva versión que el desarrollador a cargo de ella ha creado para el Samsung Galaxy Note 3. Se trata de la ROM AryaMod Port S7 Edge la cual ha sido portada del Galaxy S7 Edge con toda su personalización.

Nosotros hemos probado la ROM AryaMod Port S7 Edge en nuestro Samsung Galaxy Note 3 y déjenme decirles que va como la seda, ademas viene liteada y deodexada para mejorar su rendimiento. Cabe señalar que está nueva ROM para el Samsung Galaxy Note 3 está basada en Android 6.0.1 Marshmallow con toda la personalización de Samsung, así que de está forma estaremos actualizando nuestro dispositivo a la última versión de Android disponible de forma extraoficial.

ROM AryaMod Port S7Edge
ROM AryaMod Port S7 Edge

Antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy Note 3 es necesario hacer el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu Nandroid Backup, esto ayudara a resolver algún problema que se presente después de la instalación, los tutoriales los encontraras en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid ni el desarrollador se hacen responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu propia responsabilidad.

Link de descarga 

Para instalar la ROM es necesario utilizar cualquiera de los recovery que le hemos facilitado anteriormente, ya que solo con esos funciona, por otra parte, si usted no se ha actualizado a Android Marshmallow, deberá instalar el Modem y el Bootloader utilizando la herramienta Odin, de lo contrario solo hace falta hacer los Wipes e instalar la ROM.

Instalación

  • Descargamos la ROM a su memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Power, Home).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos el Kernel.
  • Reiniciamos.
  • Si usted no ha actualizado a Android Marshmallow aquí tiene que entrar en Modo Download e iniciar Odin, colocará en la casilla BL el Bootloader y en la casilla CP el Modem y luego Start. Recuerde de asegurarse de que la opción “Re-Partition” no este habilitada.

Galería

Con estos pasos podremos actualizar nuestro Samsung Galaxy Note 3 a Android 6.0.1 Marshmallow con toda la personalización de Samsung, si usted tiene alguna duda la puede dejar en los comentarios del articulo y le contestaremos a la brevedad.